martes, 15 de julio de 2008

No es justo

Es sabido por propios y extraños el odio incondicional y masokista k le tengo a un conjunto de cosas k exasperan, casi diaramente, mi trankila existencia. No los tolero por más terapia k haya experimentado, por más hipnotizaciones o charlas cristiano-plesbíteras k haya escuchado. I can't folks!

Entre esas odiosas cosas están, punteando la tabla de posiciones, los diminutos pero zumbadores zancudos, los militares y su chusko corte de pelo, las agencias de los bancos (incluído sus proactivos y estudiosísimos, pero lentos, trabajadores), los conchudos y orkestales ronkadores, el virtual y sociable Hi5, el tráfiko limeño en hora punta y despunta, las colas hasta para ir al baño, y así un largo etcétera de odiosas situaciones k me es difícil aguantarlas.

Pero existe un par de cuestiones k estoy empezando a odiar con ganas, pundonor y mucha fuerza. En los últimos meses esa parejita me ha ridikulizado, se ha mofado, burlado, reído, carcajeado de mí, señalándome y minimizándome delante de toda Lima y balnearios. Me refiero, señores, a ese calzado putón k tanto aman las mujeres, a ese calzado k las engaña y las disfraza, ese calzado saca-juanetes k las hace creer, ilusas ellas, k son modelos y asi se verán más lindas (¡eso es mentira!), me refiero a ese par de zapatos k las hace caminar como borrachitas y malabaristas. Me refiero, señoritas, a sus amados por ustedes, y odiados por mí, TACOS.

No suelo fijarme en chikas más altas k yo (ni ellas tampoko en mi), así k mi panorama se limita a fijarme en chikas de un metro sesenta y tres para abajo. Obviamente el universo femenino se me reduce pero nunka me he kejado. De lo k sí me kejo, y no lo puedo seguir aceptando bajo ninguna circunstancia, es k el universo femenimo se me siga reduciendo a la más mínima expresión por culpa de los $&%#@ tacos. ¡No, señor!, ¿Qué kieren, productores de takos y señoritas usuarias? ¿Qué nos kedemos solteros de por vida?, ¿Qué también compremos tacos? ¿Quieren que nos volvamos marikas?. Soy chato pues, y nada me hará crecer naturalmente. Ya es tarde para tomar mis tres vasos de leche al día, y ni Milo me hará grande. Hace rato k ya pasé la etapa de crecimiento y lo úniko k me crece, ahorita, con gran rapidez, son la panza, la papada y los cachetes. Sean concientes pues.

Toda esta sobrepoblación y proliferación indiskrimada de tacos de todas las formas, tamaños y colores, he hecho k tenga k rekurrir a un sin número de artificios y herramientas artificiales k intenten disfrazar temporalmente mi minúskulo tamaño. Y lo digo sin verguenza, con la frente en alto, y sabiendo k tengo k combatir con los odiados tacos. Mi plan de contingencia ha incluído k todas mis All Star, Dunlop, y cualkier zapatilla de lona, o sin plataforma, sean despedidas injustamente de mi closet. Ahora abundan en primera fila, zapatillas de basketbolistas, chankabukes de astronauta y los infaltables elevate shoes (sí, tengo mis elevate shoes, ¿y que?, ¡no hay takos para hombres pues, no jodas!). Y no lo hago pork me sienta menos por ser chato, nada que ver, sino k sin esos calzados no podría salir con ustedes, menos competir por su corazoncito, señoritas chatas-k-no-kieren-ser-chatas-por-eso-usan-takos-nueve. ¿O será k cada vez k se ponen tacos me están keriendo decir conchudamente "fuera enano huevón, crece primero, k yo nikagando dejo mis takos"?. Fácil, no lo sé, pero k lindas, tiernas y tirables se les ve con sus balerinas y sus zapatillas planitas.

Sea lo k sea, necesitaba hacer públika mi keja, ya k el tren se me esta iendo, y los odiados tacos le están echándo más combustible al tren. Y eso no es justo señoritas. No es justo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ay danielito tu tb te ves tirable con o sin tus elevate shoes jaja ;)

y ya deja de qjarte! ya te dije los tacos estilizan! y obviamente cuando me los pongo no es para complacer a nadie es solo cuestion de gusto, eso no kiere decir q discrimine a los bajitos...eso bien lo sabes, sino no te hubiera dado bola

muak tq

Anónimo dijo...

q nada mas q la panza y la papada t crecen con rapidez? y le echas la culpa a los tacos q no t puedas juntar con alguien? jajaja
no veo xq t haces tanto problema si d todas maneras chicas hay o t las cuento???otra tactica mi estimado, el hacert el chatito al q nadie le da bola mentiraaaaaaaaa
muak tqsup.karim

Anónimo dijo...

jajaaaaaaaaa.. pobrecito el chatito,--- lo siento querido pero dejar de usar tacos es como pedir a los hombres que dejen de ver futbol. no hay forma

Unknown dijo...

ummmm a ver como te explico....
Yo
soy alta
re alta

SIN TACOS

mido 1.83
y sí, a veces me pongo tacos y mido 1.90

:)

bso!

Patty Bravo dijo...

Jajaja,bien expuesta la opinion.Yo soy recontra chataza,POR EJEMPLO,Y SUELO USAR TACOS DE 5 cm.PARA ARRIBA COMO MINIMO,y no por complejos ni nada por el estilo,sino por necesidad jajaaj,en este tema es algo en lo que nunca podrán sacarnos ventaja los hombres de esta sociedad ultra machista peruana.Ni modo.Y ya no te hagas tantas paltas por pequeñeces.Busca otros métodos o ventajas que sacarle al tema.Saludos y gracias por tu consejo.Pero te apuesto que si inclusive me hubiese hecho la dormida,la muy "·$·&% me hubiese despertado.

Imberbe_Muchacho dijo...

jajaja, que buena!!! tu por lo menos tienes 1.73 yo llego al 1.70 arañando... pero bueno igual mi universo de busqueda jamas se ha reducido
Por fin un varon que reconoce que usa elevate shoes... PALMAS!

Daniel dijo...

NO a los takos, he dicho!

Atte

Daniel D.
Presidente Grupo Antitakeros

Lara Holmes dijo...

Yo no uso tacos u_u ...me incomodan...solo en matris e pongo y bueno en alguna q otra reu dizq elegante...
Mido 1.73 y vivo traumada xq veo q todos son chatos, imagínate si me pusiera tacos...no pues...no corre...

Cristhian dijo...

Brother yo tambien lo soy , y sé que existen muchos prejuicios en este mi amado Perú pero sabes uno de ellos dice que los chatos no podemos defendernos contra personas más altas.
Yo estudio en la USMP y un broer se enojo xq le dije cirilo xq es negro pz de joda y me busco la bronca asi que en el baño me cerro el pase y lo agarre a patadas al negro gracias a las clases de tae kon do recibidas por el maestro miyagi .XD
Bueno otro otro fuck#%/ing prejuicio dice que no podemos estar con chicas más altas , dejame decirles algo (JAAAAAA) xD
mido 1.57 y mi novia desde hace más de 3 años 1.70
Y no me interesa si usa tacos o balerinas
Si una mujer prefiere sufrir con un chico alto que sufra , y que se conforme con su alto XD .
Con mi jirafita somos felices , y tengo la suficiente personalidad y autoestima para decir a los prejuiciosos Fuc#& u .Envidiame maldito .
A propo estuve en USA y la gente te trata mejor que aqui ,en Perú, no te miran por debajo de los hombros , que nefasta y estupida necesidad de creerse más.
Pero no te averguenzes de tu estatura ,y si alguna chica que se alucino alta por usar tacos 8 y te discrimino primero que se baje de la plataforma ,pues mira que el magnifico periodista y uno de los unicos o unico incorruptible e independiente Cesar Hildebrandt mide 1.55 y no se paltea .
Recuerda a uno de los mejores presidentes del Perú El excelentisimo Valentin Paniagua
Y el magnifico comediante, cantautor,compositor ,dramaturgo Roberto Gómez Bolaños , osea " Chespirito "
"El mejor perfume viene en frasco chico ", la grandeza se mide del cielo al suelo ,
Cualquier amigo que se sienta mal por su estatura puede escribirme .Voy a estar chequeando la pagina