domingo, 31 de agosto de 2008

El día del Blog

Hace año y medio un tutti frutti de problemas obligáronme a buskar desagues para expulsar la mierdada mierda k tenía dentro de mi castigado corazón (páncreas, hígado, estómago, pulmones, etc). Buské por todos lados soluciones infalibles. Pensé comprarme un diario personal rosadito con olor a Heno de Pravia, y expulsar, lapicero en mano, mis putas ideas, pero la marikonada no me daba para tanto, y, además, desde k salí de la universidad, y por culpa de la tecnología, no he vuelto a agarrar lapicero alguno, e intuyo k mi caligrafía debe estar peor k la de un médiko de Essalud. Pensé, también, buskar un psikólogo gratis k me ayude a aliviar mis desventuras amorosas y filiales, pero en este tipo de situaciones nadie podía hacerme sentir mejor, sólo yo.

Internet me envició, y es así como nació este blog (en verdad éste blog es la continuación del original, éste es la segunda temporada, el capítulo 2) sin más ganas ni motivación que la de eyacular mi cólera y mi ardidez, de botar toda la caca espiritual k tenía paseando por mis venas, de expulsar las malas vibras de mi deformado cuerpo, de vomitar la bilis k ardía mi interior, sólo eso. Nisikiera me interesaba k me leyeran, kería ser un blogger anárkiko, punkeke, anticomercial, emo, subterráneo, un posero. Sólo kería k me lean mis amigos, nadie más. Odiaba los blogs k tenían 40 ó 50 comentarios, y a los bloggers comentaristas. Pero con el tiempo esa atorrante ardidez y ese pensamiento tapado ha ido mutando, ¿felizmente?. Primero me di cuenta, o mejor dicho, me hicieron dar cuenta, k escribir sobre los personajillos k me hicieron daño no era la mejor manera de salir del oskuro hueco en el k me encontraba. Asi k me desahuevé, decidí no ser más un huevas tristes, y empezé a escribir cosas menos deprimentes (aunk a veces me agarra el feeling). Parece k dió resultado. También, me dí cuenta k tener y escribir un blog, y ser leido, podía convertirse en algo diferente, algo paja, algo huevero, y leer las aventuras de otros bloggers es ahora casi un hobbie.

Cuando David, blogger y amigo de universidad, dijo en el video de presentación del Día del Blog, k le llegaban al pincho esos bloggers k escriben aparentando ser lindos o bonitos, cuando en verdad soy unos verdaderos huevones, me sentí identifikado casi al 100%. Desde hacía mucho tiempo intentaba buscarle una creativa definición a lo k escribo, a mi estilo, por fin mi pata David lo resumió. No se confundan, soy un huevón.

Así pues, aceptando abiertamente ser un blogger y sabiendo mi huevonístiko estilo, acudí emocionado, lo confieso, a la ceremonia por el Día del Blog. Me senté con mi frustada acompañante (pork ella pensó k Rentato Cisneros asistiría) casi atrás del salón. Nos reímos con los videos, bostezamos con las presentaciones, ¿envidiamos? a los ganadores y odiamos a Homero. Pude reconocer a algunos bloggers k suelen posar sus ojos por este desekilibrante blog. Pero no tenía ganas, ni kería acercarme y presentarme, es k soy tííííímido. Pero un tal R sí tenía ganas de hacer amigos. Exitadísimo y algo borrachito se me acercó, y con cámara en mano empezó a hablarme de sus kinientas visitas diarias a su blog (no te preocupes kerido R, no te delataré), de sus miles de amigos bloggers, y de lo contento k se sentía el haber ganado un premio. En su cara se leía un orgasmo, estaba extasiado el muchacho, no paraba de hablar y de filmarme. Yo le decía, sonriéndole, k mi blog, con suerte, tiene diez visitas diarias y de esas, ocho son mías, y pensaba: "este es más huevón k yo". Al menor descuido de mi buen nuevo amigo R, me escabullí como un perikote entre la multitud, y lo perdí.

Luego, mientras me tragaba algunos bocaditos y me guardaba otros en los bolsillos de mi saco, me encontré con mi pata D, estaba sólo y cojudo, así k fuímonos, él, mi frustrada acompañante y yo, a la parte posterior del salón, nos sentamos en el suelo y nos dedikamos a los k habíamos ido: tomar. Mientras libábamos las chelas k nuestros buenos amigos los mozos nos traían personalmente, nos divertíamos viendo a los japis y emocionados bloggers correteándose y entrevistándose entre si, intercambiandose páginas web, y adivinándose kien es kien, como si estuvieran en una fiesta de máscaras y disfraces, o en una cita comunal a ciegas. Nos tomamos y secamos todas las chelas posibles, eran gratis y había k aprovechar (pero parece k nosotros no fuimos los únikos k aprovechamos la situación, bastaba con ir al baño de hombres para darse cuenta lo ebrios y gritones k ya estaban algunos bloggers), deberían haber más reuniones así, pensaba.

Se acabo la chela y se acabo la fiesta, ya no fuimos al after party en Barranco pork el cansancio nos vencía. Pero me retiré contento por haber acudido a mi primer reunión bloggera, sin importar no haber conocido a ningun blogger, sin importar k no haya ganado ni mi diploma de honor al mérito, sin importar k el gran R tenga kinientas visitas diarias y yo sólo diez. Estaba contento pork ese día también fue mi día.

!Feliz día bloggers! ¡Feliz día amigo R!

11 comentarios:

Melisa Marin dijo...

se acabo la chela,se acabo la chola.La proxima pasen las voz pues bloggeros

Imberbe_Muchacho dijo...

jajajaj yo por eso ya no voy a reuns bloggers, mucha heuevada, esta cojudez se ha vuelto un people choice awrad, ahora tambien sere un blogger anarquico y emo
no eso no, tambien es mucha huevada pes chato

Anónimo dijo...

Cada vez se pone mas idiota el tema de los premios... yo si voy a reuniones bloggers, pero de la gente que leo y con la cual estrechamos algunos vínculos; una cosa son las reuniones finamente y de buena onda organizadas por Dragón y otras esa babilonia de necios borrachos creyéndose algo especial.

Nos leemos.

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

seran 10 comentarios pero ya pues, ya hay gente que visita tu blog y tu le simpatizas, o tal vez tu no, sera tu blog, pero bueno, algo de eso hay........... ni yo entiendo lo que escribi jeje

me hubiera encantado ir.....algun dia sera

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

Te encarge un MEME y estas premiado en mi blog. visitalo y sabras.

Anónimo dijo...

aunq despues de mucho tiempo... tu sabes que siempre voy a entrar a tu blog... aunq ya no seamos los mismos... aunq ya no qieras mi amistad... yo siempre sere tu fan numero uno (y no me importa q pienses diferente)

tu sabes q para mi escribes muy pero muy bien y te lo dije siempre... feliz dia del blog.. dani y sigue escribiendo, porq a la gnt le guta leer =)

te qiero mucho ( no me importa q no me creas)


cdt un monton...!!!!


y aora eres tu el q no puedes no?


Byecitos...

Anónimo dijo...

xcierto me gusto la musica de fondo... daniel f no?

Daniel dijo...

Para todos menos Lilo: de acuerdo con uds pero tampoko hay k ser tan extremistas.

Frank: Gracias chochera!

Lilo: Sí, es Daniel F

Dragón del 96 dijo...

Yo no hago reunas tan grandes y si estas interesado en conocer bloggers personales (pero los de verdad) espero puedas asistir a alguna reuna que haga. Hay gente muy chevere asi como huevones como yo, todos somos humanos, todos imperfetos.

Asi que mi presentacion estuvo aburrida? Ja, debi ensayarla entonces.

Slaudos.

Anónimo dijo...

Tengo un blog hace mas de un año y medio(si mal no recuerdo), que casi ni yo mismo lo leo, pero bueno, cumple su función. En ese tiempo no he leído un solo post de nadie. De hecho los blogs me parecen demasiado tediosos de leer, como el tuyo por ejemplo. Post muy largos hacen que lectores perezosos como yo, nunca los lean(sea o no ese tu objetivo). Hoy lo leí porque me dio curiosidad que decías, particularmente en este post. Es el primer post que leo en mi vida asi que debes sentirte afortunado y seguramente que ahora estas regosijándote en la gloria de que tu idolo, osea yo obviamente, haya leido tu blog. Soy lo mejor del mundo. modestia aparte.

Daniel dijo...

jajaja... eres mi idolo !