miércoles, 28 de mayo de 2008

29 de Mayo

Viernes, 29 de Mayo de 1982 (0 años)
Luego de menos de nueve meses de vivir, solo y calientito, en el paraíso, este humilde servidor, para desgracia de muchas, vió la luz. Todos eran felices en kasa. Pero la agonía cumpleañera estaba por empezar. Como diría el F: el anticristo ha llegado señores.

Lunes, 29 de Mayo de 1997 (15 años)
Luego de recibir los regalos de cumpleaños, léase colonias Old Spice, desodorantes Rexona, medias blancas, calzoncillos multicolores, pañuelos k nunca usé, polos baratos y risibles propinas, tokó la hora del desesperante japiverde. (Y akí kiero ser un parentésis, kiero dar mi comentario sobre el maldito japiverde. Ese par de interminables minutos en k las gentes cantan de memoria y te miran fijamente con sonrisa fingida y aplausos desganados son tal vez los minutos más ridículos y vergonzosos k uno tiene k aguantar anualmente. En esos eternos momentos no sabes si reirte, cantar, llorar, gritar, mear, o cagar. Sólo kieres k acabe esa tortura. El japiverde ha dejado un trauma en mí, lo odio.). Luego del cantito ese, agacho mi cabeza velozmente, y cuando estoy a punto de soplar, por no decir escupir, las misias velas de la misia torta, aparece el infaltable e inefable bullanguero, k alarga el protocolo gritando a viva voz k el cumpleañero pida un deseo, yo lo úniko k deseo en ese momento es k lo parta un rayo al malnacido ese. Pero yo, un niño obediente y casi nerd tenía k hacer caso, entonces, maldiciendo en silencio al susodicho o susodicha ser, pido un deseo (Deseo: k a los 26 años sea riko y tenga esposa bonita). "K lindo Danielito, todo un kinceañero", me dicen las tías. "Ya estas grande, todo un hombrecito", y me agarran los cachetes. "¿Cuántas costillas tienes sobrino?, ¡yo a tu edad tenía como cinco!", me dicen los tíos, pendejazos ellos. Las muestras infantiles de cariño no cesan. Los adultos, ingenuos, creen k a esa edad uno aun no sabe los k es un poto o unas tetas, cuando la verdad ya nos vimos toda la temporada de la Serie Rosa, y desde los trece años ya somos onanistas a tiempo completo.

Lunes, 29 de Mayo del 2000 (18 años)
Luego de media docena de Pomalcas rubios, esos de las bolsas de la fuertísima y pajeable Viviana Rivasplata. El anticristo llorón, junto con sus jauría de lobos y lobeznos, va en buska de su presa, de su premio, de su regalo de cumpleaños. Ya es hora de debutar. "Es mi cumpleaños negrita, trátame bonito".

Viernes, 29 de Mayo de 2003 (21 años)
Debido a la ausencia de trabajo remunerado, ese día en mi depa el alcohol se limitaba a un par de cajas de cervezas Doradas, un par de Cartavios Black, y un inalcanzable, apetecible y donado Bacardi, k un primo, panudo él, me había llevado, pero k al final mi madre escondió para k mis amigos, talareños ellos, y yo, no sigamos bañándonos en alcohol. Mi mamá, desde ese día, se convirtió en persona no grata para Talara.

Martes, 29 de Mayo de 2007 (25 años)
El cumpleaños más triste de la historia. Las penas las tenía k ahogar en algo más fuerte k unas simples chelas (el ron y el vodka, a los 25, asesinan), pork las mierdas sabían nadar. Así k del cielo cayó un pisko, y el llorón lo recogió, se lo bebió toditito y bien lindo kedó. Akel peruanísimo y cañetano pisko fue the best gift eva. Gracias a las fotos k nos tomamos con los no muy pokos k aterrizaron en mi kasa pude ensamblar mi memoria, arreglar mi powerpoint, y agradecer a los k llegaron cuando la tele ya se me había apagado.

Jueves, 29 de Mayo de 2008 (26 años)
Hoy es mi cumpleaños. Estoy trabajando como negro para pagar deudas, y tristemente soltero. Pensando en el deseo k pedí en mi cumpleaños número kince. Nosé si reir o llorar. Lo k sí sé es k hoy compraré globos, cotillón, una torta, ventiseis velas, me cantaré el japiverde solito, y, también solito, pediré otro deseo. Espero k sea el último.


Memorias - Daniel F

9 comentarios:

u.u dijo...

oe queee! como que el ultimo haha me haces la competencia xP

feliz cumple danieeeeel!!! y que para tu desgracia, sean muchos mas haha xD

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

feliz cumpleaños desekilibrados mi querido amigazo y hoy tienes q celebrar a forro tu cumple. suerte

Anónimo dijo...

feliz sapos verdes travie!!! guardame torta y 25 de tus velitas please jaja tkmuito,,se feliz!!!

Anónimo dijo...

Yo logré que la gente de dejara de cantar, durante años mandé mensajes directos para evitar esas felicitaciones que no me hacían feliz.

Desde acá te digo que ojalá hoy la pases bien, divierteté y tómate su algo, mañana tienes que seguir laborando porque las deudas no desaparecen nunca.

Nos leemos,

Anónimo dijo...

por fin!!

bueno si, ya tienes 26 años y no estas casado, ni eres riko y bueno usando un poco la empatia podria decirte q no tendrias por q llorar, en cambio si tienes mucho por q reir talvez tu deseo no se ha cumplido aun, pero deberia alegrarte tantas otras cosas q a tu edad no todos tienen como tus estudios q no son poco envidiables, tu trabajo, q aunq no es tan bien remunerado, por el momento, haces lo q te gusta y aun puedes gozar de tu solteria no?

y ...ahora solo falta celebrar como se debe, si no es contigo brindare sin ti, x ti
TKM

Anónimo dijo...

Feliz Cumple atrasadito Dani :(, pero espero q la hayas pasado muy bien. Un besito, cuidate mucho y ya es hora de que pienses un poco mas en ti... - Gris

Daniel dijo...

Daniel: gracias a todo!

Anónimo dijo...

feliz cumple mi chatu sonso... no puede verte... pero ya habra oportunida... XD

muaks!

Anónimo dijo...

ups noc q pasa con mi conexion.. buuuu se ha puesto lentejona.. y aprieto algo y puashhh.. se agrego mi comentario... XD soi yo liloooo